Quienes somos
Nuestra Misión y Visión
Polder Produce
Es el nombre de la compañía fundada en 1992 por el Ingeniero Américo Daniel Muñoz dedicada a la producción agrícola en la región del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hoy somos una empresa familiar, donde codo a codo trabajamos para lograr nuestros objetivos, de una forma sustentable y sostenible en el tiempo. Teniendo como primordial los valores que forjamos como empresa, y que intentamos difundir al medio que nos rodea.
El progreso tecnológico, la mecanización y la eficiencia operativa fueron una línea de trabajo desde la creación del negocio.
Polder Produce desarrolla, experimenta, produce, almacena, acondiciona, empaca y envía materia primas para industrias agroalimentarias de primer nivel.
MISIÓN
"Creamos grandes valores a partir de la agricultura"
La Misión de Polder Produce es ser un abastecedor de materias primas agroindustriales de alta calidad de manera sostenible e integrada con el ambiente y la sociedad que la cobija, desarrollando un ambiente de trabajo de excelencia y con un agregado de valor significativo a toda la industria.
Nuestra misión empieza antes del proceso de producción y termina mucho después. No solo involucra a nuestro equipo, proveedores y clientes. Queremos ser socios confiables, responsables y profesionales impactando e involucrando significativamente al entorno natural y la sociedad.
VISIÓN
"Tenemos pasión por lo que se origina de la agricultura"
Tenemos una visión amplia y ambiciosa para el futuro y la sustentabilidad de nuestro sistema. Un mercado muy globalizado con un pequeño número de proveedores y clientes de gran alcance, presiones sobre los precios y el medio ambiente, cambios rápidos e incertidumbre dejan espacio sólo para los más competitivos. Creemos en nuestra capacidad de adaptación a ese entorno.
Polder Produce desarrolla un entorno de producción altamente confiable a través de protocolos globalmente reconocidos, con alta tecnología y registro de las operaciones que se realizan.
Nuestros negocios están en armonía con el medio ambiente y con la sociedad no como una ventaja, sino como un requisito básico. La adaptación social y ambiental es un concepto básico en nuestra filosofía de negocios responsables.
La integración con nuestros clientes es directa, tratando de aportar soluciones a sus necesidades, adaptándonos a su estrategia y agregamos valor en toda la cadena alimentaria.